jueves, 3 de diciembre de 2015

Entrevista alumna: Pilar Bueno

Hola Pilar,

¿Por qué decidiste inscribirte en el Curso de Marketing y compraventa internacional?
Por mi trabajo en estos años en el sector agroindustrial como ingeniera he visto el gran desarrollo de las exportaciones en esta década en Extremadura. 

¿Por qué has elegido AFIMEC FORMACIÓN?
La conocía desde hace años y sabía que tenía experiencia en la formación. Me daba seguridad su seriedad.

¿Qué es lo que más te gusta de la metodología de estudios de AFIMEC FORMACIÓN?
La valía de su profesorado, grandes profesionales con experiencia y aptitudes para la docencia. Así mismo las instalaciones estás dotadas ampliamente de todo lo necesario para estar cómodos y sentirse bien aprendiendo.

 

Eres madre, trabajadora y sigues formándote ¿Cómo lo consigues? 

Con la ayuda de mi pareja y la compresión de mis hijos que me animan y se sienten orgullosos de mis avances. Pero lo más importante para conseguir ordenar todo es estar o tratar de estar ilusionada y con ganas en cada una de mis facetas (profesional, madre, estudiante). Ganas e ilusión.


¿Cómo crees que te va a ayudar profesionalmente este Curso?
Creo que me ha abierto la mente a la situación real del comercio exterior. Ahora tengo claro que el campo donde quiero trabajar es en logística dentro de la exportación. Con este curso puedo certificar formalmente mi interés en la materia y mi formación básica inicial.

¿Qué valor añadido ofrece AFIMEC FORMACIÓN respecto a otros Centros de Formación?
La capacidad de sus profesores y el compromiso con la seriedad.

¿Recomendarías la experiencia?              
Por supuesto!!! He aprendido mucho en materias en las que estaba desfasada como por ejemplo los programas de marketing. Me ha abierto al mundo este curso, me ha despertado!!!

¿Te gustaría añadir algo más?
He tenido la suerte de coincidir con compañeros de diferentes y variadas procedencias. Cada aportación vital de cada uno de ellos me ha sumado tanto profesionalmente como personalmente.
Reseñaría el esfuerzo y la sabiduría de Afimec en la elección de su profesorado, siendo todos de gran valía profesional y personal.

¡GRACIAS PILAR!