viernes, 9 de octubre de 2015

Entrevista alumno: Sergio Sousa




Sergio estuvo con nosotros gran parte del Verano como alumno del Aula Abierta. Hoy queremos recordar la entrevista que le realizamos.


Hola Sergio,


¿Por qué decidiste inscribirte en nuestro Aula Abierta?

Porque mi madre y yo queríamos ir a hacer algo para mí este verano y me dijo esto y quise inscribirme (aparte de que a un familiar mío le encantó estar aquí).





¿Cómo nos conociste?

Mi madre estuvo buscando clases para apuntarme y me gustó ésta.

¿Qué realizas en el Aula Abierta?

Mecanografía, Movie Maker y Word.

¿Qué es lo que más te gusta del Centro de formación?

El personal.

¿Recomendarías la experiencia a otros niñ@s de tu edad? ¿Por qué?

Sí, porque sé que les puede gustar.


¡GRACIAS SERGIO!

Queremos destacar este vídeo que realizó Sergio  en el Aula Abierta ¡Magnífico!