jueves, 26 de noviembre de 2015

Formación Bonificada



La formación Bonificada es la formación gratuita a la que los empresarios  tienen derecho para formar a sus trabajadores.

Las empresas disponen de  un Crédito de Formación, en función del número de trabajadores de su plantilla. El Crédito mínimo es de 420€ y será mayor cuanto mayor sea el nº de trabajadores de la empresa.

La formación bonificada es un instrumento imprescindible para las empresas que quieren diferenciarse y ofrecer un producto o servicio de calidad.

Es una oportunidad de mejora, incluso un elemento motivador, tanto a nivel particular para cada empleado, como a nivel general para el buen funcionamiento del equipo de trabajo.

La gestión de estos créditos de formación puede  destinarse para realizar desde la formación más tradicional, imprescindible para realizar trabajos de oficina o administración, como la ofimática,  atención telefónica, contabilidad;  a las más actuales y demandadas, como APPs  móviles,  gestión de equipos de trabajo, formación motivacional, habilidades directivas claves, liderazgo y otras muchas.

La ventaja de esta formación es que se puede diseñar a medida, tal y como hacemos en Afimec Formación.  Elaboramos un Plan Formativo en función de la demanda de la empresa y en algunos casos nos encargamos también de realizar la detección de necesidades formativas y asesoramiento de la empresa.

Afortunadamente el empresariado extremeño cada vez es más consciente de los beneficios de contar con una plantilla preparada, cualificada para dar una respuesta de calidad al mercado… ESTE ES EL ÚNICO CAMINO HACIA EL ÉXITO.



Carmen Totonda Gordillo
Asesora de formación
asesora@afimec.es